Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"No nos preocupamos por el invicto": Leandro


Leandro  Augusto, volante de Pumas, manifestó que en el plantel universitario no se fijan en la cantidad de partidos que llevan invictos, sino que únicamente se mentalizan en seguir teniendo un buen funcionamiento cada fin de semana.

El mediocampista zurdo asegura que lo importante en esta etapa del campeonato es mantener el ritmo y la confianza dentro de la cancha, de la mano con un buen funcionamiento colectivo, pues la cantidad de partidos invictos es algo secundario.

"Nosotros buscamos seguir jugando a lo mismo, no nos preocupamos por el tema del invicto, sino por hacer lo que venimos haciendo en el torneo, en este caso contra un gran equipo como lo es Morelia y sumar otra vez como visitantes", expresó Leandro en conferencia de prensa.

El experimentado jugador universitario pronosticó un duelo muy dinámico y abierto frente a Monarcas el domingo en Morelia, pues las características de ambos equipos se basan en ir hacia la portería rival.

"Creo que va a ser un partido de mucha dinámica, por lo que representan ambos equipos que buscan ir al frente. Pumas tiene que hacer un partido inteligente y ser ordenado, porque Morelia tiene jugadores con mucha capacidad, no hay que darles espacios", comentó.

Por último, el jugador de origen brasileño comentó que el objetivo de Pumas es cerrar bien en la etapa regular del torneo, para así poder llegar en buen momento a la liguilla.

"Venimos haciendo bien las cosas y queremos terminar así en los partidos que nos quedan, el torneo pasado en la liguilla fuimos muy competitivos y así empezamos, ahora vamos por muy buen camino y esperemos cerrar muy bien", finalizó.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios