Cargando...

"No nos está alcanzando para la Liguilla": Sosa

PARTIDOS IMPORTANTES: Sosa reconoció que Pumas falló en duelos claves. (FOTO: Mexsports)

El delantero argentino reconoció las carencias de Pumas, pero sabe que están obligados para clasificar en la Fiesta Grande.

Pumas tiene la obligación de estar en la Liguilla, pero con lo que tiene hasta ahora no le alcanza, así lo aseguró el delantero Ismael Sosa quien a pesar de reconocer las carencias del cuadro universitario advirtió que harán lo posible por conseguir buenos resultados en los juegos que tienen por delante y así calificar.

"Pumas siempre tiene que estar entre los primeros puestos y tiene la obligación de clasificar a Liguilla, todavía faltan tres partidos y vamos en busca de eso, tratamos de mejorar en el torneo, estamos haciendo mejor las cosas, pero no nos está alcanzando".

"No arrancamos bien el torneo, con la llegada de Memo (Vázquez) por ahí algunos partidos tuvimos ventaja de dos goles, en este último (ante Santos) ellos se venían encima, pero el punto es bueno para seguir con chances. Pumas necesita estar en Liguilla. De merecimientos no hablo, la obligación es estar adentro", indicó el atacante argentino, quien lleva cinco goles en lo que va del torneo.

Finalmente, Ismael Sosa lamentó el que no hayan aprovechado los partidos en los que tenían ventaja en el marcador y sus rivales les sacaron el empate; sin embargo, mantienen la confianza en que conseguirán calificar.

"Fueron una seguidilla de partidos que perdimos puntos muy importantes en especial en casa con partidos que teníamos la ventaja y por ahí no supimos aprovecharlos y al final uno se pone a pensar eso, tenemos todavía esperanza", señaló.

Comentarios