Cargando...

"No me preocupa Nahuelpán": Pikolín

MÁS DE LA CANTERA: Pikolín se esperanzó como que surgan mejores jugadores de las Fuerzas Básicas.

Marco Palacios destacó la calidad de los canteranos de Pachuca de cara al partido que sostendrán en la fecha 13 del Apertura 2014.

A Marco Palacios lo que menos le preocupa del próximo partido es su ex compañero Ariel Nahuelpán, lo que le interesa al central de los Pumas es detener a los canteranos del Pachuca, a quienes halagó e incluso reconoció la 'envidia' que le tiene al club tuzo por la calidad en sus jóvenes.

"A mi no me preocupa Nahuelpán, a mi me preocupan sus extremos, que son fabulosos y ojalá surjan más como Damm y Pizarro, que son jóvenes descarados y habilidosos, rapidisísimos, ellos me preocupan porque son los que surten a Nahuelpán".

"Ese tipo de jugadores tienen un gran potencial, en dos o tres años tienen que estar en Europa si los saben llevar y son humildes, pero claro que me gustaría que salieran también de Pumas", señaló el 'Pikolín' defensa.

"Siento que no se trabajó muy bien en muchos años en las fuerzas básicas y ahora estamos padeciendo de jugadores. Ahora hay gente nueva en la institución y se tiene que poner las pilas para que salgan ese tipo de jugadores, que me encantaría que estuvieran en Pumas", indicó.

Marco también habló del golpe que le dio a su hermano Alejandro Palacios en el partido ante Puebla, el central bromeó respecto a la lesión del arquero y 'advirtió' que él no deja pasar a nadie.
"Yo le dije que fue Romero (Mauricio), que yo ni lo toqué, no le vayan a decir (bromeó). Yo lo veo bien, recuperándose. Va a quedar como anécdota porque en toda mi carrera no he lastimado a nadie, ni en entrenamiento ni en partido y al primero que reviento es a mi hermano".

"Soy defensa central y el que se me atraviese lo siento, fue mi hermano y espero que no se me atraviese Verón el próximo", cerró.

Comentarios