Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"No hemos conseguido nada": Velarde


Efraín Velarde, defensa de Pumas, consideró que pese a la buena campaña que está realizando el equipo felino, todavía es prematuro afirmar que es el mejor del torneo, pues aún no se consiguen los objetivos que son la liguilla y el título.

El lateral universitario prefiere ser prudente y poner las cosas en frío, a pesar del buen paso de Pumas en el Clausura 2011, donde marcha invicto y líder general luego de 10 jornadas, aunque no por ello califica a los auriazules como el mejor equipo del torneo.

"No vamos a ser los mejores hasta que logremos los objetivos que queremos, primero calificar a la liguilla y después ser campeones, ahorita el equipo va muy bien, pero no hemos conseguimos nada, hay que seguir trabajando fuerte para llegar al lugar que queremos", expresó Velarde.

Si bien la tabla general refleja al conjunto de la UNAM como el número uno, el "Chispa" afirma que todavía falta el cierre del torneo y por ello no hay que adelantarse.

"Faltan todavía partidos que no hemos jugado, hasta el momento en números sí somos los mejores pero falta mucho camino por recorrer y necesitamos enfrentar a todos los equipos que restan en este cierre de torneo para saber en qué lugar colocarse", dijo.

Por último, Velarde consideró que la principal fortaleza del conjunto auriazul ha sido la contundencia y la solidez defensiva, que han acompañado al buen juego que ha desplegado en las primeras 10 fechas.

"El equipo está jugando muy bien al futbol, está siendo contundente adelante y atrás, esa ha sido la fortaleza del equipo, pero ahora vienen los partidos más fuertes al cierre del torneo el cual esperamos más complicado", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios