Cargando...

"No hay obligación, sí responsabilidad": Castro


Israel Castro, medio escudo de los Pumas de la UNAM señaló que la directiva universitaria no les manifiesta una exigencia por ganar el partido ante el Guadalajara, uno de los rivales predilectos de los aficionados felinos.

"Me parece que nadie tiene la obligación de nada, lo hacemos por gusto y tenemos la responsabilidad sí, de dar el mayor esfuerzo, ahí sí debemos estar comprometidos con esa situación", explicó.

Pero el también lateral derecho, no niega la rivalidad que esta confrontación genera y espera un lleno en el Estadio Olímpico Universitario el domingo. "Es un juego muy importante a raíz de la historia que se ha generado en cuanto a la importancia de los equipos y por los antecedentes que se han dado como la final del 2004 y situaciones que han llenado al partido como uno de los importantes, creo que habrá un lleno en el estadio", aseguró.

"La verdad estamos muy entusiasmados con el partido, a sabiendas de que si ganamos prácticamente estamos con la calificación en las manos, además de que estamos en casa y hay que aprovechar esa oportunidad", indicó.

El '5' auriazul destacó el buen paso del equipo que dirige Ricardo "Tuca" Ferretti, fundamentado en un equilibrio, ya que no sólo llevan buenas cuentas en ataque, sino también en la parte baja.

Respecto a la meta de los 30 puntos que se trazaron al inicio del Clausura 2009, Castro dijo que: "es una situación que se plantea, sin embargo no es una obsesión, el primer objetivo es calificar y si la consecuencia es tener 30 puntos pues qué mejor", concluyó. 

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios