Cargando...

No hay "campeonitis" en Pumas, según Íñiguez

No hay

Con un par de reveses en el arranque del Torneo Apertura 2009, el delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, negó que el equipo sufra "campeonitis" pues han salido a proponer los partidos aunque el resultado no se les ha dado a su favor.

"Van dos partidos, no lo creo (que sea "campeonitis"), el equipo ha intentado proponer, igual en el primer partido, las cosas no se nos han dado, hay que trabajar sabiendo que va a ser difícil este inicio de torneo", mencionó el jugador.

Íñiguez destacó que en torneos anteriores han tenido arranques de campaña similares, pero siempre han logrado salir adelante e incluso han llegado a obtener el campeonato, por lo que confía en que ahora no será la excepción.

"Ya hemos tenido rachas negativas y nos costó trabajo salir pero al final conseguimos lo que queríamos, así que tenemos que seguir trabajando y corregir para salir adelante, aún queda mucho torneo por delante", indicó.

El atacante del conjunto universitario se refirió al autogol del paraguayo Darío Verón que les costó el 1-0 en contra y que le abrió la puerta a Cruz Azul para el triunfo 3-0. "Simplemente fue un error de comunicación que al final nos afectó bastante, pero las cosas son así, el equipo en el primer tiempo propuso, buscó el arco rival, Cruz Azul no tuvo por ahí mucha llegada y ese error nuestro les sirvió para darles confianza", dijo.

El ex jugador de Monarcas Morelia espera que ese "oso" defensivo entre Verón y el portero Sergio Bernal no merme anímicamente a ninguno de sus compañeros de cara a futuros compromisos, pues sabe que son jugadores de experiencia que lo superarán pronto.

"No creo que le afecte, (Darío) se equivocó en la comunicación con Sergio, los dos tienen parte (de culpa) pero son gente madura, que les gustan los retos y esto va a servir a todos para mejorar y trabajar", consideró.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Notimex
Tags

Comentarios