Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"No estamos agobiados, pero siempre hay presión": Fuentes


Luis Fuentes, defensa de Pumas, aseguró que el equipo no se siente agobiado ante los malos resultados que ha tenido en la primera mitad del Clausura 2012, aunque admitió que en este club siempre existe algo de presión por lo que representa en el futbol mexicano.

El canterano del conjunto de la UNAM señaló que en el interior del plantel universitario existe el compromiso de trabajar para revertir los malos resultados que ha conseguido en las primeras ocho jornadas del certamen, aunque no existe un agobio por conseguir los resultados.

"No estamos agobiados, presión siempre va a haber porque Pumas es un equipo grande. No se nos han dado los resultados que hemos querido, pero estamos trabajando para ello", comentó Fuentes en conferencia de prensa.

"Desafortunadamente ha habido muchos empates por la falta de contundencia, pero esperamos corregir eso desde el domingo en Toluca", agregó.

Por último, Fuentes aseguró que a pesar de la racha goleadora que atraviesa el delantero de los Diablos, Iván Alonso, el cuadro auriazul también cuenta con sus propias armas para hacer daño al ataque.

"Alonso es un gran jugador, claro que lo es, como también lo es Martín Bravo, como lo es Juan Carlos Cacho o Eduardo Herrera", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport

Comentarios