Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"No es un partido más": Leandro


Leandro Augusto, volante de Pumas, manifestó que el partido frente a Chivas "no es uno más" del torneo, tanto para los jugadores como para la afición, aunque también consideró que no es necsario calentar el duelo en la previa con declaraciones, pues el juego ya de por sí es atractivo.

El mediocampista nacido en Brasil con nacionalidad mexicana adquirida, ha vivido ya varios enfrentamientos con los rojiblancos, incluida aquella recordada final del Clausura 2004 en la que Pumas salió con el título en las manos.

Es por eso que considera el partido del domingo como uno especial y por ello hará todo lo posible junto a sus compañeros de equipo para regalarle una alegría a sus aficionados auriazules.

 

 

"Sabemos que contra Chivas no es un partido más, son tres puntos importantes además del orgullo de ganar y la satisfacción de darle una felicidad a la gente", señaló Leandro en conferencia de prensa.

"También creo que no necesitas declaraciones para calentar un partido como este, más hablando de Chivas y Pumas, que son de los grandes del futbol mexicano y tienen su propia historia que ha generado, que a lo largo de los años entreguen una rivalidad my importante", agregó.

Por último, el volante zurdo indicó que los jugadores del conjunto felino están muy conscientes del significado que tiene este partido, algo que deberán de trasladar al terreno de juego de Ciudad Universitaria para poder quedarse con la victoria el domingo al mediodía.

 

 

 

 

"Hoy el grupo está consciente de eso, tenemos que demostrar en la cancha y no a través de declaraciones. El equipo se ha visto bien desde el primer juego contra Toluca y se ha mantenido en la humildad de seguir trabajando y no va a ser ahora, que nos vamos a enganchar con esto", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios