Cargando...

No es solamente un responsable

No es solamente un responsable

Dante López, señaló como principal responsable a todo el equipo universitario del mal paso que arrastran en la liga. Además, el guaraní agregó que para los auriazules sería un fracaso no clasificar a la liguilla.

"No es uno solo, es todo el equipo, todos los jugadores somos los que estamos dentro de la cancha, si se tiene que buscar un responsable es el equipo, siempre para Pumas es un fracaso no calificar a la liguilla pero todavía quedan muchos puntos y vamos a tratar de sacar la mayor cantidad posible", comentó.

Asimismo, el ariete enfatizó que el club está en busca de soluciones para terminar con esta crisis de resultados, más allá de buscar excusas para defenderse del mal momento.

"El grupo está con bastante fuerza para tratar de salir adelante y ojalá se nos dé este domingo contra Pachuca, un partido que es muy importante para nosotros, no podemos decir que no estamos fallando, podemos dar miles de excusas pero tenemos que buscar una solución pronto que puede ser este domingo, contra el rival al que le ganamos la final", mencionó.

En tanto, Leandro Augusto señaló que a pesar de haber dejado escapar 18 puntos en el arranque de torneo, en el seno felino aún tienen la esperanza de poder enmendar el camino para lograr su pase a la liguilla.

"Sí es una situación complicada perder tantos puntos al inicio del torneo, es un poco difícil, pero todavía hay puntos que podemos alcanzar, nada más con el trabajo podemos llegar a los resultados y cambiar el mal inicio del torneo. Hay que pensar en sumar de a tres para obtener los puntos necesarios y tener una posibilidad de poder pelear todavía por la clasificación", dijo.

Además, el '7' felino se mostró satisfecho por la ratificación de la directiva auriazul a Ricardo Ferretti en la dirección técnica del club.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios