Cargando...

"No debemos alardear del liderato": Cabrera

Cabrera habló sobre la confianza de cara a la Liguilla.

El mediocampista de Pumas afirmó que "de a poco hemos ido logrando los objetivos" pero explicó que el principal enemigo de los felinos para lo que viene puede ser el exceso de confianza.

Pumas realizó una gran etapa regular, donde a falta de una fecha se aseguró el primer lugar antes del comienzo de la Liguilla. Ademas, logró la clasificación para la Copa Libertadores del próximo año y volverá a disputar luego de una década "La Obsesión".

David Cabrera cree que este torneo Apertura 2015 no debe ser para alardear aunque los números pongan al club como el mejor. "Por números puede ser que sí, pero falta mucho. Se consiguió el objetivo que era clasificar, después otro que era (el pase) a Libertadores y de poco a poco hemos ido logrando los objetivos. Como dije, por números y estadísticas (somos el mejor) pero no nos gusta alardear de eso, nos gusta el perfil bajo y tenemos que demostrar en la Liguilla por qué hicimos un buen torneo", expresó.

Sobre algún problema de cara al futuro, Cabrera señaló que "me parece que el exceso de confianza, ese es nuestro principal enemigo y seguramente lo vamos a trabajar. Para no caer en exceso de confianza es cerrando filas, estando todos unidos".

"A lo mejor suena repetitivo pero es día con día, partido a partido, fase tras fase y solamente así se va a poder llegar a la Final y ser campeón", comentó en conferencia.

+ ¿Quién va a ser la figura de la Liguilla? ¡Vota aquí! 

+ Herrera quiere partir a Europa

+ El partido de Cabrera ante Gallos:

Comentarios