Cargando...

Ninguno es súper estrella: Alcoba

Ninguno es súper estrella: Alcoba

FUERTE. El defensor uruguayo demuestra su agresividad a la hora de marcar partido a partido.

El defensor uruguayo, de buen rendimiento, aseguró que los resultados positivos son producto de una agresividad a la hora de jugar los partidos."El equipo trabaja en conjunto", agregó.

Pumas está pasando un buen momento. Tras un arranque preocupante, el equipo reaccionó y demostró en las últimas fechas que puede pelear el campeonato. Y uno de los que ratificó esa idea fue el defensa uruguayo, Gerardo Alcoba, quien manifestó que no hay "súper estrellas", ya que para él, todo el plantel trabajo bien en conjunto.

"A mí me gusta que la figura sea el equipo completo. Mucho más me emociona cuando todo el equipo presiona. No soy un virtuoso y por mi manera de jugar me gusta más ser voluntarioso. Ninguno de los jugadores que está aquí es una súper estrella para creerse más de lo que en realidad es", expresó.

El conjunto felino lleva varios triunfos en forma consecutiva y el defensor charrúa no dudó en decir que se debe a la agresividad del equipo a la hora de marcar, así como la efectividad del tridente ofensivo integrado por Ismael Sosa, Fidel Martínez y Matías Britos.

"Creo que el funcionamiento del equipo está más sólido, la agresividad a la hora de marcar nos ayuda a tener buenos resultados, los puntas presionan y los delanteros han tenido mucha efectividad frente al marco contrario", agregó.

+ El tridente ofensivo que ilusiona

+ Fuentes reconoce 'autocrítica' para enderezar el rumbo

+ Todos los productos oficiales de Pumas con un clic

 
Tagspumas

Comentarios