Cargando...

"Si Nico se va a Europa, no lo vamos a frenar": José Luis Arce

El dirigente de los universitarios reconfirmó que Nico no irá al América (Mexsport)

José Luis Arce, dirigente del club universitario, confirmó al medio chileno CDF que Nico Castillo no se va al América y que no frenarán una eventual venta del jugador a Europa.

En una entrevista transmitida por el Canal del Fútbol de Chile (CDF), el dirigente de los universitarios dejó muy claro que el atacante andino Nicolás Castillo "no va al América". Descartando de plano cualquier rumor al respecto y dejando abierta la opción de que regrese a Europa.

+ Piojo Herrera se despide de Castillo: "Lo queríamos los 18 equipos"

"Hoy (martes) vamos a conversar, seguramente, con los representantes de Nicolás (empresa AIM) y por eso no queremos dar mayor información. Él por ahora mantiene contrato con nosotros y tenemos que ver qué nos conviene a ambas partes", agregó Arce en la citada entrevista.

+ "En México es difícil competir contra equipos así": Así se despidió Nico

"Sí, el club asume la salida de Castillo. Todos los jugadores tienen derecho a progresar y él no es la excepción. Si puede ir a Europa no lo vamos a frenar, pero de verdad no podemos dar mayor información por ahora. Será una gran pérdida si se concreta y tendremos que ver otro jugador en el puesto", sentenció el dirigente.

Comentarios