Cargando...

El futuro de Nico Castillo sigue siendo incierto

El futuro de Nico Castillo sigue siendo incierto

El andino aseguró que no regresará, pero aún Pumas no recibe una oferta convincente (Mexsport)

Castillo tendría ofertas de dos clubes italianos, uno portugués y otro inglés. Pero ya uno de los aspirantes parece no llegar al precio exigido por la regencia universitaria.

Mientras el delantero chileno se entrena con la selección de su país para los amistosos que disputarán contra Rumania, Serbia y Polonia, sus agentes y los Pumas de la UNAM se apuran en definir las opciones que tiene el delantero andino para emigrar a Europa.

+ Aseguran que Iturbe ya es de Pumas

Recordemos que fue el propio jugador quien aseguró que su ciclo en México ya estaba cerrado y que tenía la intención de ir a Europa "y pelear por cosas importantes". Hoy, a través de Récord, se pudo conocer que la Sampdoria es un nuevo interesado en el jugador, aunque las cosas marchan de la siguiente forma:

+ Egea estaría por renunciar a los Pumas

Bologna: El club cuenta con el también chileno Erick Pulgar, ex compañero del jugador en Universidad Católica y la selección de su país. Este lo habría recomendado al club y el mítico Marco Di Vaio habría ido a México a verlo. Hay más: el club le pertenece a Joey Saputo, dirigente que ya le compró jugadores al cuadro del cual surgió Castillo. Cuentan con los US$ 10 millones que piden los Pumas.

Sampdoria: Los genoveses también preguntaron por el jugador, sin embargo, no están dispuestos a pagar más de US$ 4 millones por un jugador que no tuvo tanta suerte cuando jugó en la Serie A con el Frosinone.

Newcastle: Las Urracas sonaron en algún momento, pero no hay demasiadas pistas sobre un nuevo interés.

Benfica: Los portugueses quieren renovar su ataque, aunque aquello afectaría al mexicano Raúl Jiménez. De todos los mencionados, es el único que competiría en un certamen europeo, lo que le daría cierta ventaja en caso de de alcanzar la cifra que exige Pumas.

Comentarios