Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"En México es difícil competir con equipos así": Castillo

El chileno hizo un balance sobre su paso por México (Mexsport)

Castillo aseveró que fue feliz en Pumas y que lo dejó todo, pero que se compite en inferioridad de condiciones con rivales como el América. Sigue molesto por lo que pasó en la liguilla.

"Es difícil pelear con equipos así. Pero conseguimos entrar a la liguilla después de la temporada anterior, en la que fuimos últimos", partió diciendo Castillo a su arribo a Chile anoche, justo en la misma entrevista en la que confirmó que no sigue en México y que se quiere ir a Europa a pelear por cosas importantes

+ Castillo sale de Pumas y de México

"(En esta liguilla) nos tocó América, todos vieron cómo se dio el partido, pero ya está. Le deseamos lo mejor a todos (en Pumas), yo aproveché de despedirme. Se cumplió un ciclo, necesito otras cosas", insistió el delantero a manera de despedida del conjunto universitario.

+ Patiño se queda en Pumas

Castillo regresará a Europa, tras haber estado en Brujas (Bélgica), Mainz (Alemania) y Frosinone (Italia), elencos por los que pasó antes de volver a su país, recuperar su mejor nivel, y llegar a México donde se ganó el cariño de la afición universitaria.

Comentarios