Cargando...

Más problemas para el polémico Nicolás Castillo

Más problemas para el polémico Nicolás Castillo

El andino aún es legalmente jugador de Pumas hasta que no sea finiquitado (Agencia Uno)

No se ha terminado de cerrar su paso al Benfica, tampoco su salida de los Pumas y encima se ganó una tonta expulsión por un codazo a un rival en el amistoso que su país perdió con Rumania. Todo mal.

Lo que debería ser el momento de felicidad que tanto esperaba Nico Castillo al salir de Pumas, se está comenzando a complicar. Había anunciado que no seguiría en Pumas y que se iría de la Liga MX a pelear por "cosas más importantes". Ya pasó por Portugal y todo parecía listo con el Benfica. Pero aquello aún no se cierra.

+ Verón sigue vigente: campeón en Paraguay

Aún no termina de sellarse el finiquito de Pumas con Castillo, por lo que el jugador sigue siendo legalmente ficha del cuadro de la UNAM. Y a eso hay que sumarle el incidente que vivió en el amistoso que su país jugó hoy con Rumania. Castillo se fue expulsado en la primera parte y Chile perdió 3-2 con Rumania en Austria.

Mira el video:

Se supone que el final de esta gira de la selección chilena debería marcar el cierre de la relación contractual entre el polémico Castillo y los Pumas. Una relación intensa como pocas, pero que ya obliga a pensar en un reemplazante que no termina de aterrizar en CU.

+ Así anda Octavio Rivero, otro de los candidatos a llegar a Pumas

Comentarios