Cargando...

Ni ganar la Concachampions podría borrar lo hecho en el Apertura

Ni ganar la Concachampions podría borrar lo hecho en el Apertura
Martín Bravo

El delantero argentino de Pumas, Martín Bravo, admitió que es muy doloroso el presente que están viviendo en el Apertura, y que ni ganando la "Concachampions" podrían reparar ante sus aficionados el pésimo torneo que han realizado.

"Cuando a uno le va mal siempre es duro, uno trata de hacer las cosas bien, de dejar todo para el equipo y pensar en lo más alto, pero no siempre se puede, esta vez nos toca a nosotros y hay que ser conscientes de que no hicimos las cosas correctamente", dijo el atacante auriazul.

Cuestionado sobre el fracaso del conjunto universitario, Bravo respondió que "es doloroso, hay que ser realistas, en el torneo no nos fue bien para nada y debemos aceptar la realidad y seguir trabajando".

Rechazó que ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, título que se definirá en el primer semestre del próximo año, pueda reparar lo hecho en el campeonato local, pues dijo que "con la Concachampios no se puede maquillar el mal torneo porque es el más importante".

Referente a los factores que tienen a Pumas en esta situación, dijo que "por ahí uno no le encuentra mucha explicación, hubo partidos que jugamos bien y los perdimos y hubo otros que los jugamos mal y ganamos, nos pasaron muchas cosas que debemos analizar al final y sacaremos las conclusiones".

El jugador argentino enfatizó que "hay que sacar la mayor cantidad de puntos porque nadie quiere quedar último. Esperemos que la afición nos apoye como siempre y prometemos mejorar, queremos decirles que nos tengan fe, que sigan con el equipo".

 

Foto: Mexsport
Fuente: Notimex
Tags

Comentarios