Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Néstor Calderón dejó Pumas para reforzar al Celaya

Néstor Calderón dejó Pumas para reforzar al Celaya

El mediocampista fue confirmado como refuerzo de los Toros de Celaya. (Mexsport)

Hace unos días que el rumor sobre Néstor Calderón que rondaba en las inmediaciones de Pumas como refuerzo del Celaya. Finalmente esta mañana, fue oficializado por el club.

Solo restan dos días para que el conjunto de David Patiño debute en el Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. Sin embargo, el plantel sufrió una baja esta mañana, en donde se confirmó la partida de Néstor Calderón al fútbol del ascenso mexicano.

+ Andrés Iniestra enamorado de la playera de Pumas.

Esta mañana, los Toros de Celaya oficializaron la incorporación del Avión Calderón a sus filas, en donde luchará por un puesto en el equipo titular y así convencer de buena manera a su entrenador previo al debut del Ascenso MX, en donde recibirán a los Dorados de Sinaloa en el Miguel Alemán Valdés.

El centrocampista debió rápidamente colocarse la playera del Celaya e ir a firmar algunos autógrafos a los aficionados respectivos. El Avión Calderón disputó 387 minutos con la playera Auriazul en 11 partidos jugadores durante la temporada 2017-2018, sin lograr convertir en ninguna oportunidad.

El plantel que dirige David Patiño dará inicio al torneo mexicano visitando a los Tiburones Rojos de Veracruz, el día viernes 20 de julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente, en busca de las primeras tres unidades del campeonato de Apertura.

Comentarios