Cargando...

Nada de confiarse, el Mundial no está asegurado

Nada de confiarse, el Mundial no está asegurado

Efraín Juárez, lateral de Pumas y de la Selección Mexicana, dijo que el error más grande que pueden cometer en el equipo Tricolor, es confiarse de que ya tienen seguro el boleto al Mundial, pues primero deben enfrentar dos partidos fundamentales, los cuales deben ser enfrentados con seriedad y sin menospreciar a los rivales.

Juárez dijo que "ahora mismo sería un error para nosotros confiarnos, sabemos que aún no estamos calificados, pero vamos a tratar de hacer muy bien las cosas el sábado para tratar de salir con los tres puntos, ojalá que se nos dé; de ser así estaremos más cerca del objetivo".

El jugador de Pumas indicó que para dar el siguiente paso hacia la Copa del Mundo deberán ir poco a poco y partido a partido, sin menospreciar al rival al que le tendrán que jugar al 100 por ciento.

"Todavía no estamos calificados, nos quedan dos partidos por jugar y hasta que no se acaben y estemos entre los primeros tres para el Mundial, entonces podremos festejar, mientras tanto no debemos adelantarnos", agregó.

En conferencia conjunta con el arquero José de Jesús Corona (Cruz Azul) y el delantero Enrique Esqueda (América), Juárez añadió que en la semana deberán trabajar para evitar caer en exceso de confianza.

"Nosotros debemos salir como hemos venido jugando, seguir haciendo bien las cosas en este proceso y corregir los detallitos negativos para que en el partido no nos vuelvan a ocurrir", declaró el joven jugador.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Notimex
Tags

Comentarios