Cargando...

Muchas chances de ser campeón

Muchas chances de ser campeón
Pumas de la UNAM

Los Pumas de la UNAM tenían muchas posibilidades de coronarse campeones del Torneo Bicentenario 2010, a pesar de no contar en la fase final con tres de sus mejores jugadores, como son sus seleccionados mexicanos Efraín Juárez, Israel Castro y Pablo Barrera, según la mayoría de los aficionados auriazules.

En efecto, según los resultados de la encuesta realizada por DalePumas.com, el 63 por ciento de los seguidores del conjunto universitario consideraba que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti tenía muchas posibilidades de alzarse con el título a pesar de haber sufrido las mencionadas bajas por la convocatoria del Tri.

Dentro de esas ausencias, destaca la del volante ofensivo Pablo Barrera, quien fue el goleador del equipo felino en esta campaña, a pesar de no haber jugado desde la fecha 14. Si hay algo que le faltó al equipo capitalino en la fase final fue precisamente producción ofensiva y sobre todo goles, algo que el canterano realizaba como nadie más en el plantel.

Por otro lado, el 32 por ciento de los participantes en el sondeo, votaron por la opción que planteaba que el cuadro de la UNAM tenía pocas chances de dar la vuelta olímpica en el Bicentenario 2010 sin sus tres elementos de selección, algo que finalmente se concretó para la mala fortuna de los simpatizantes del club auriazul.

Por último, el sector menos optimista, representado por un 5 por ciento de los aficionados que votaron en este sitio web, consideró que sin esas tres piezas mencionadas al principio de la nota, el equipo del Pedregal no tenía posibilidad alguna se conseguir su séptima estrella.

Con la eliminación de ayer ante el Santos, el sueño terminó para todos aquellos que se ilusionaban con un nuevo título para la institución con uno de los proyectos más austeros en la actualidad de la Primera División.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios