Cargando...

Moreno, todo ok

Moreno, todo ok
La operación a Héctor Moreno fue exitosa y el jugador salió caminando del hospital. Llevará una bota especial por lo menos por una semana.

Con total éxito se realizó la operación a Héctor Moreno, que salió por su propio medio del hospital este martes por la noche. El Doctor de la Selección Mexicana, Gerardo Aguilar, explicó el procedimiento para retirarle unos injertos metálicos que tuvo desde el 2008 en el pie derecho por una fractura en el quinto metatarsiano.

"Fue una cirugía limpia, programada, donde el Doctor Thomas Parr le retiró con muy buenos resultados el material de osteosíntesis de la lesión que padeció hace seis años: dos clavos de kirschner y un cerclaje de alambre", explicó Aguilar.

"La operación fue un poco tardada porque el cirujano sufrió para retirar el material, pues este estuvo seis años en el pie del jugador, quien nos comentó que al ya no tenerlos en su pie se sintió cómodo".

Moreno llevará una bota especial por lo menos por una semana para luego empezar la rehabilitación con el fisioterapeuta del Tri, Carlos Pecanha, quien explicó que cada paso del protocolo preoperatorio, de la cirugía y del tratamiento posterior son informados al club Espanyol, además de que también consultaron con otros tres especialistas. El jugador no llegará a disputar la Copa de Oro.

 
Tags

Comentarios