Cargando...

De la Universidad al epicentro Mundial

De la Universidad al epicentro Mundial

ORGULLO. El jugador surgido en Pumas es muy codiciado por gigantes.

El gran momento de Moreno, que una grave lesión no pudo detener, se refleja en el interés que tienen los grandes de Europa hoy en día.

Porque Moreno es y siempre será Felino. Nada podrá cambiar sus orígenes. Él se formó en la Unvirsidad Nacional que tiene el fútbol, y eso lo determina como exponente, como candidato a desplegar su juego correcto y eficaz en cualquier lugar. Y especialmente en Inglaterra, donde este bello deporte fue concebido.

Le sobra ya clase para la venida a menos Liga de España, y es hora de un desafío grande. De esos que otros como Chicharito y Vela no pudieron estar a la altura.

Se habla que los Gunners tienen una oferta preparada de 9 de millones de dólares y que así podría adelantarse a los ya probados intereses de Manchester United y Tottenham. La Liga Inglesa es hoy la más competitiva y dinámica, es para pocos.

Por ahora se entrena en el club catalán, ya no quedan rastros de la fractura sufrida en el Mundial, pero falta mucho para recuperar. Que mejor que comenzar el 2015 con una paso en grande.

¿Podrá hacer lo que otros no pudieron? En Dale Pumas, creemos que sí.

Vota por los máximos ídolos de Pumas:

ScreenShot155

+ Dante López habló sobre el descenso de Chivas
Tags

Comentarios