Cargando...

Morales, prácticamente un refuerzo

Morales, prácticamente un refuerzo
Fernando Morales

El volante de Pumas, Fernando Morales, quien lleva alrededor de un año fuera de las canchas por dos graves lesiones, está recuperado y entusiasmado por regresar al primer equipo a partir del próximo torneo, en lo que será prácticamente un refuerzo para la institución auriazul.

 Una lesión en la rodilla izquierda lo dejó fuera del Apertura 2009, y cuando se acercaba su retorno a las canchas, se fracturó en un partido de la Liga de Ascenso, por lo que también se perdió todo el Bicentenario 2010.

"Cuando pasan estas cosas es que se demuestra de qué están hechos los hombres; nunca he pensado en dejar el futbol, ahora quiero recuperarme para regresar a ser alguien más fuerte", comentó el 'Zurdo' en el periódico Excelsior.

El regreso de Morales le significaría al conjunto universitario una variante muy interesante en el ataque por el costado izquierdo, por lo que sería algo equivalente a la llegada de un refuerzo, de esos que no abundan desde que Ricardo Ferretti está al frente del equipo.

"Voy a buscar recuperar el puesto titular, pese a que Jehu lo ha hecho bien, pero quiero un lugar", agregó Morales, quien todavía tiene algunos meses para seguir preparándose de cara a su retorno a la Primera División.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios