Cargando...

Monterrey será un buen examen para Pumas

Monterrey será un buen examen para Pumas

Hace un par de semanas a Pumas no le interesaba estar dentro de los primeros lugares de la tabla general, jugadores como Dante López, Israel Castro y David Toledo eran contundentes al manifestar que no era el principal objetivo y sí, clasificar a la liguilla, cosa que ya han conseguido, por lo que en el seno de los auriazules ahora sí piensan en ubicarse dentro de los primeros cuatro lugares y así afrontar con más comodidad los cuartos de final, según lo manifestó el delantero de los felinos, Francisco Palencia.

“Nos interesa entrar dentro de los cuatro primeros para poder sacar ventaja del sistema de competencia, sobre todo porque se puede cerrar en casa. Al equipo no le gustaría cerrar mal el torneo, al contrario, creo que con un triunfo y tomando una buena posición en la tabla el plantel se motivaría mucho más”, admitió el "Gatillero".

Por otra parte, el número 17 de Universidad dijo que el último encuentro en casa dentro del torneo regular ante Monterrey, será algo similar a lo que estarían viviendo dentro de la liguilla.

“Monterrey es un equipo de liguilla, ni ellos ni nosotros nos podemos dar el lujo de relajarnos. Rayados juega bastante bien, han hecho una gran campaña tanto de local como de visitante, entonces el que ellos vengan aquí y nosotros estemos calificados creo que es un buen sinodal para la fase final”, expresó Palencia, previo al duelo contra el equipo de Victor Manuel Vucetich.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Excelsior
Tags

Comentarios