Cargando...

Pumas quedó eliminado de la Copa MX

Pumas quedó eliminado de la Copa MX

Pumas sumó un fracaso más y quedó eliminado de la Copa MX tras perder 3-1 en Monterrey con goles de Hurtado, Juárez y Benítez. Formica hizo un golazo que de poco sirvió.

Pumas arrancó un poco dormido en los primeros minutos del partido y Rayados acechó a la defensa. Muy fácil la llegada de los locales. A Avilés Hurtado le anularon un gol a los 5 minutos y a los 6 minutos se fue expulsado Pablo Jaquez tras una dura patada sobre Hurtado. Muy rigorista el árbitro.

Pumas quedó muy mal luego de la expulsión y Avilés Hurtado y Efráin Juárez hicieron 2 goles para los locales en cuestión de minutos.

Pumas reaccionó unos minutos más tarde y a los 37 minutos Nico Castillo hizo una buena jugada por la banda izquierda y con un pase retrasado hacia Formica, el argentino la prendió como venía de fuera del área y golazo para el descuento.

Pumas arrancaba el segundo tiempo con la idea de conseguir el empate que permitiera avanzar a los 8vos de final, pero Rayados volvió a pegar desde el inicio y a los 63 minutos Benítez hizo un golazo para sepultar toda esperanza.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14