Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Duro revés para Pumas

Duro revés para Pumas

La UNAM no tuvo una buena noche en Monterrey y perdió 3-1 frente a Rayados, en la ida de los cuartos de final de la Liguilla. Ahora, deberá definir la serie como local.

La expectativa en Pumas era enorme, porque había hecho una muy buena etapa regular, pero quedó ese sabor amargo de la derrota en la última jornada ante América, que costó el superliderato. Sin embargo, esta noche comenzaba otra historia.

Pumas se paraba frente a la revancha contra Monterrey, pero las le salieron mal desde el comienzo. Los locales se encontraron rápidamente en ventaja, gracias a los goles de Osvaldo Martínez y Walter Ayoví, a los 11 y 20 minutos, respectivamente.

Esos dos goles fueron un cachetazo para los felinos, que esperaban otra cosa. Y el comienzo del segundo tiempo fue aún peor, porque Rayados se encontró con el 3-0, producto del tanto de Humberto Suazo.

Cuando parecía que todas iban a ser malas, Martín Bravo descontó con amor propio y dejó encendida una luz de esperanza para la vuelta, en donde Pumas buscará hacerse fuerte como local ante su afición y lograr la clasificación a la siguiente fase de la Liguilla.
Tags

Comentarios