Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    3/08/2018 - 21:00hs
    Escudo de Atlas
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    7/08/2018 - 19:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

¿Misión? Ganar y no recibir goles

¿Misión? Ganar y no recibir goles
Alejandro Palacios buscará seguir sin goles recibidos en CU durante el duelo contra Jaguares.

Por primera vez, desde que es el portero titular de los Pumas (Clausura 2011), Alejandro Palacios no ha recibido un solo gol en Ciudad Universitaria en lo que va del torneo, situación que quiere mantener, pues reconoció que el marcar récords le gusta y lo seguirá haciendo.

"Estoy contento por el regreso que estoy teniendo después de un semestre complicado y en el que quería recobrar un buen nivel y creo que lo estoy consiguiendo, y esta situación de los récords son cosas que motivan también para dar el máximo esfuerzo y sacar la victoria, pero lo importante es que en conjunto estamos haciendo las cosas correctas", expresó el arquero, quien el torneo pasado no jugó por recuperarse de una lesión en el hombro izquierdo.

Sobre las metas que le quedan pendientes a los Felinos, el ‘Pikolín’ resaltó que ya pasaron la de los 26 puntos que se habían establecido al arranque de la temporada, pero no se conforman, pues saben que no han ganado nada.

"Quizá no en estas instancias, pero sí nos lo habíamos imaginado porque nos trazamos un objetivo de 26 puntos y afortunadamente ya rebasamos esa meta y seguimos en busca de más cosas y quedar arriba de la tabla.

En tanto, el portero habló sobre el partido del domingo ante Jaguares en Ciudad Universitaria, y dijo que pese a lo que pueda ocurrir con su rival en turno, saben que no será fácil de vencer, por lo que Pumas deberá hacer lo necesario para ganar y seguir invictos en su casa.

"Trataremos de que con una victoria nos acompañe un buen futbol, pretendemos jugar bien y ganar, si lo logramos y mantenemos un buen nivel aquí en casa, podremos seguir imbatibles", dijo.

Fuente: Récord

Comentarios