Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Mínimo dos semanas, máximo seis

Mínimo dos semanas, máximo seis
Juan Carlos Cacho

Luego de pasar por la primera revisión por parte del médico de Pumas, se calcula que el delantero Juan Carlos Cacho podría estar fuera de actividad cuando menos dos semanas, esperando a que se dé un diagnóstico más preciso en las próximas horas.

Así lo manifestó Roberto Rodríguez, médico del conjunto universitario, quien no descartó que se pudiera tratar de una situación más complicada que pudiera alejar a Cacho del equipo incluso hasta seis semanas. 

"Mañana se le va a hacer un estudio para tener bien claro el diagnóstico de su lesión, es posible que sea como mínimo dos semanas, aunque también podría tardar hasta seis en sanar.

Asimismo, Rodríguez señaló que tuvo la oportunidad de analizar el video del momento en que se lesiona el jugador durante su práctica con la Selección Mexicana. "Fue un movimiento muy sencillo con un mal apoyo, pero estas son lesiones que pueden tener muchos factores, no hay uno solo, excepto cuando hay un golpe y aquí no lo hubo", explicó.

La lesión del atacante surgido en Cruz Azul le ha venido justo cuando estaba pasando por su mejor inicio de temporada, con cinco goles luego de cuatro partidos y en la cima de los goleadores del Clausura 2011.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios