Cargando...

"Mi idea es hacer historia en Pumas": Fidel Martínez

SUDAMÉRICA. Fidel junto a los tres argentinos y Britos.

El ecuatoriano explicó que le llegó la madurez en el momento justo para intentar darle a la Universidad Nacional la Octava Estrella. Además, elogió el club con el que se encontró al arribar al Pedregal.

Fidel Martínez parece otro jugador. El 'Neymar Ecuatoriano' que sorprendió a la Liga MX por su calidad y 'exótica' cabellera cambió su look al arribar a la Universidad Nacional, y explicó por qué.

"Siempre me ha gustado eso, pero es momento de ponerse serio. Antes sí me hacía más cositas, pero uno va creciendo y madurando, y ahora mi cabello está tranquilo, así nadie se da cuenta que ando en la calle, ya veremos qué pasa después", indicó.

Eso sí: quiere la Octava Estrella. "Sí, esa es la idea, hacer historia. En los equipos que he estado he hecho buenas cosas y qué lindo sería aquí clasificar y buscar un campeonato. Esta es una realidad que acepto feliz porque siempre busco mis sueños y siempre quise estar en un equipo grande, y acepto y disfruto este reto", externó.

Además, reconoció que siempre admiró a la UNAM en su país de origen: "Obviamente que Pumas era un equipo que miraba por televisión en su momento en Libertadores, Sudamericana, es un grande de México y eso me motivó para venir".

Comentarios