Cargando...

Caso Castillo: tres motivos para su salida

Caso Castillo: tres motivos para su salida

FELINO. Nicolás Castillo ha demostrado ser el mejor del equipo.

El mercado pasado no pudo moverlo de Pumas, pero la figura chilena tiene muchas razones para abandonar la Liga MX en los próximos meses. Aquí las tres principales causas.

Los goles y los buenos rendimientos de Nicolás Castillo en Pumas lo han puesto en la vidriera de la Liga MX. En el último mercado de pases, los interesados de ficharlo no han faltado.

Pese a que la directiva pudo retenerlo, en los próximos meses el chileno podría salir definitivamente. Estos son los tres motivos por los cuales Castillo se podría ir.

Ninguna racha es eterna y menos la carrera profesional de futbolista. Todos los saben, inclusive el delantero de 24 años, quien está en su mejor momento para dar el salto a Europa. El futuro es una moneda, y sus números podrían tocar su techo estos meses.

El Viejo Continente no es un rumor, es una realidad: la Premier League lo buscó y no hay equipo de México que pueda competir con una oferta así. Estuvo muy cerca de llegar a Burnley.

La actualidad del equipo es la tercera de las basas. Pese a sus actuaciones, Pumas no ha realizado una buena campaña y la Liguilla ha quedado lejos. Un proyecto así atrae a pocos jugadores.

+ La Fecha FIFA ha sido dura con Castillo y Díaz.


Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14