Cargando...

"No sería malo empatar": Memo

Mientras aguarda por el duelo ante Olimpia, en Paraguay, por la Copa Libertadores, el DT confesó que no vería con malos ojos un empate. 

Este domingo, el plantel de Pumas emprendió viaje al territorio guaraní, con el objetivo de prepararse de cara al duelo del certamen continental. ante Olimpia. Justo antes de tomarse el vuelo junto al resto de la delegación, Guillermo Vázquez analizó lo que será el partido.

"Vamos con la intensión de hacer un buen juego y de sacar puntos, viaja el equipo completo y esperamos un rival complicado allá en su casa, son similares a todos los rivales de allá, fuertes, que saben jugar este tipo de torneos y vamos a buscar sacar un buen resultado", aseguró el entrenador

En cuanto a las claves del partido en Paraguay, Memo confesó: "Vamos a enfrentar a un equipo que en su casa va a ser peligroso, va a hacer un buen partido y nosotros de esa forma lo entendemos y vamos a tratar de jugar lo mejor posible y tratar de sacar algo".

Finalmente, Vázquez sorprendió al afirmar que no vería con malos ojos rescatar un punto de Paraguay: "No sería nada malo empatar, vamos a ver cómo se dan las cosas y esperamos sacar más".

Fuente: Mediotiempo.

+ Así está la tabla de posiciones de la Liga

Comentarios