Cargando...

Vázquez: "América no perdona"

Vázquez:
Pumas se metió en la Liguilla, enfrentará a América y Memo Vázquez sabe que tendrán que hacer un excelente papel si quieren pasar a la siguiente instancia. 

Después del triunfo de Pumas ante Monterrey y la clasificación a la Liguilla, Memo Vázquez se refirió al partido ante América.

"En la liguilla cualquier cosa puede pasar. Sabemos a qué rival vamos a enfrentar, sabemos lo qué podemos hacer y con ese objetivo vamos. Nos toca un equipo muy complicado. Enfrentaremos al rival con mucha decisión y determinación porque el rival que nos toca no perdona", aseguró el entrenador.

Además, remarcó que nunca perdieron las esperanzas de meterse en la Fiesta Grande: "Durante la semana sabíamos que se podía presentar una oportunidad y de esa forma fue como todo el grupo lo tenía en mente, estuvimos al pendiente de los resultados de todos los juegos y afortunadamente se dio esta pequeña oportunidad y única, el equipo así lo tomó y nos cae muy bien".

Por último, cerró: "Esta era nuestra oportunidad y tratamos de hacerlo lo mejor posible. Los jugadores se quitaron la presión y se dio en el momento justo y ahora el equipo está motivado y fortalecido para lo que venga".

Comentarios