Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Memo Vázquez quiere cerrar fuerte

Memo Vázquez quiere cerrar fuerte

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, señaló que el equipo aún no puede sentirse superlíder del torneo Clausura 2011, pues aún quedan cuatro partidos en los que quiere mantener el funcionamiento de sus jugadores y cerrar fuerte de cara a la liguilla.

El estratega del conjunto auriazul manifestó que pese al triunfo sobre Tigres, que llegaba como el inmediato perseguidor en la tabla y con la posibilidad de sacarle el primer puesto de la misma al cuadro de la UNAM, Pumas tiene que seguir enfocado en cerrar con un buen funcionamiento el torneo regular.

"Ganamos un partido importante para nosotros porque sacamos cierta ventaja, pero todavía nos quedan algunos partidos en la fase regular y esperamos que el equipo siga teniendo un buen funcionamiento de aquí al final de esta etapa, para así cerrar de la mejor manera posible y entrar fuertes a la liguilla", comentó Vázquez.

En cuanto al duelo en el que su equipo derrotó sobre el final al conjunto del Tuca Ferretti en el Olímpico Universitario, el timonel de Pumas explicó que no fue para nada sencillo y que la clave fue no desesperarse para ir desgastando al rival, lo cual dio frutos en los minutos finales.

"Fue un partido bastante difícil y los muchachos la verdad es que hicieron un gran esfuerzo. Las cosas se nos dieron porque así lo quisimos y lo intentamos los 90 minutos. Pensamos primero en defendernos bien y luego atacar, también desgastando bien al rival, por suerte a lo último se logró el resultado", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios