Cargando...

"Ahora, a defenderse bien": Memo

DE FRENTE. Memo reconoció cuál será la estrategia de Pumas en el Azteca.

El entrenador celebró la victoria en CU, pero aseguró que su equipo no debe confiarse en el partido de vuelta en el Azteca. "La idea será defenderse y convertir un gol para complicar más la tarea de América", reconoció.

Luego de la importante victoria de anoche en Ciudad Universitaria, correspondiente al partido de ida por los cuartos de final de Liguilla Apertura 2014, Guillermo Vázquez explicó cuál será estrategia de Pumas para lograr la clasificación tan deseada.

"La idea en el partido del sábado será defenderse bien y convertir un gol para hacerle más difícil la tarea a América", destacó Memo, pero al mismo tiempo aclaró: "No sé si vamos a pasar o no, dependerá de cómo resuelvan los jugadores. Uno tratará de hacer lo mejor desde afuera, pero depende de lo que haga el equipo. El equipo tiene el deseo y espera hacer un gran partido el sábado".

"Este fue un buen resultado, pero para nosotros era importante no recibir gol y tratar de conseguir alguno. Esa va a ser la idea también para el próximo partido".

Por otra parte, sobre el funcionamiento del rival, analizó: "América, al final, tuvo alguna oportunidad. Presionó y no nos dejó salir como estábamos haciendo, pero fue justo el resultado. De todas formas el equipo no se conforma ni se confía para el próximo partido".

"Allí no se debe perder. Esa es la idea. Ahora a los jugadores no voy a pedirles otra cosa más que hagan su trabajo. Ojalá el equipo responda porque la exigencia va a ser mayor el sábado".

Comentarios