Cargando...

¿La Selección? No, Europa

¿La Selección? No, Europa
Memo Vázquez está muy feliz por el presente de Pumas y dijo que su sueño es dirigir en Europa, no en la Selección de México.

Guillermo Vázquez vive uno de los momentos más productivos desde que es entrenador gracias a los resultados que ha conseguido en este Apertura 2015. El entrenador suma 28 puntos, mismos que tenía a estas alturas en la que fue su campaña más productiva en el Clausura 2011, cuando Pumas terminó campeón y segundo lugar de la clasificación.

El timonel destaca el trabajo y convencimiento de los jugadores para firmar la temporada que por ahora tiene a Pumas líder de la clasificación. Como entrenador igualmente persigue sus propios objetivos y cuando piensa a futuro, se motiva más con una posibilidad de probar suerte en el extranjero antes de tomar las riendas de una Selección Mexicana.

"Tengo otros planes antes, me gustaría la posibilidad de dirigir fuera de México y no la Selección por ahora", aseguró el estratega en entrevista con Los Capitanes de ESPN.

Vázquez valora la labor que se ha cumplido hasta el momento y la forma como se ha conseguido. Sabe que solamente se han dado unos cuantos pasos, pero que todavía queda mucho por pelear. La clave de esto, asegura, es la entrega y el compromiso de sus dirigidos.

"Fue una labor de concientizar y de que lo tomaran como es. No es fácil, pero cuando lo tenemos claro la gente que hemos salido de aquí y el convencer al jugador es una labor que lleva tiempo y mientras los resultados nos sigan acompañando, creo que se retomó lo que en algún momento fue parte del equipo. Los muchachos lo están haciendo de muy buena manera", indicó.

Con 28 unidades conseguidas hasta el momento, Pumas está virtualmente clasificado a la Liguilla, pero Vázquez quiere más, expone que "vamos a tratar de cerrar bien el torneo”, además de que resalta el trabajo que ha cumplido el equipo en general para también ser el más goleador de la competencia.

"Tienen la capacidad para hacerlo, después está el trabajo, lo han practicado y se han atrevido, eso es fundamental de que están haciendo bien las cosas", señaló.

Comentarios