Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

“Fue un buen partido”: Memo

“Fue un buen partido”: Memo

memo11

Guillermo Vázquez se mostró tranquilo con el fútbol que hizo Pumas ante Toluca y resaltó que terminaron el partido con los 11 jugadores.

"Jugamos bien, de la mejor forma después de que habíamos pasado por situaciones difíciles. El equipo recordó lo que debe de hacer cada partido: terminar con 11 jugadores, con orden, defenderse bien y adelante generó jugadas y opciones de gol que se concretaron”, dijo el DT.

Y amplió: "Fue un buen partido en general, me quedo tranquilo y sabía antes de que se diera el resultado que el equipo iba a hacer un buen partido hoy y es bueno para levantar el ánimo y meternos a la competencia".

"Se redondeó una muy buena semana y hay que pensar en lo que sigue, porque no hay nada definido en el torneo. Hay que seguir con la misma idea, entusiasmo, deseo y esperemos que el siguiente partido hagamos un buen encuentro”, agregó Memo.

Por último, explicó: "Depende de nosotros mismos. El equipo está otra vez generando el ritmo que lo caracteriza, a veces estas situaciones de no ganar te hace recomponer las cosas, generarte más presión, pero agarramos dos partidos buenos y esperamos que esto siga de aquí hasta que termine el torneo".

Tags

Comentarios