Cargando...

"Tengo un inmenso cariño por el equipo": Vázquez

Memo Vázquez está contento con el presente del equipo, se sufrió al principio de la temporada, pero ahora se sueña con la Liguilla.

Después de los últimos triunfos, Pumas ya piensa en grande, dejó pasar los malos momentos y Memo Vázquez respiró un poco.

Para él, la tormenta ya pasó: "Fue un momento complicado porque se tenían muchas expectativas al principio, todo el mundo quería que al equipo le fuera bien; sin embargo, ha sido lo contrario, lo bueno fue ya salir de ese momento".

Además, afirmó que tiene mucho amor por la institución: "Tengo un inmenso cariño al equipo, estoy muy comprometido con este club, siempre buscando lo mejor para el equipo. Estoy entregado a ellos, trato de ayudar en lo más que pueda, estoy al pendiente del entorno del equipo, y los que hemos jugado aquí sabemos que tenemos que transmitir los que sentimos cuando jugamos, que es el carácter, la garra cuando las cosas no funcionan".

Sobre las posibilidades de estar en la Liguilla, cerró: "Espero que sí. Eso va a depender de cada partido, nos encantaría, pero tenemos que ir paso a paso porque tenemos partidos muy complicados".

Comentarios