Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Memo no esperaba este inicio arrollador

Memo no esperaba este inicio arrollador

El entrenador de Pumas fue sincero y reconoció que no se imaginaba que Pumas podría comenzar así en el Apertura, luego de ganar los tres partidos que disputó.

"No, la verdad que no me esperaba un inicio así. Sabía que iba a ser parejo, cerrado y difícil como ha sido, pero los resultados nos han acompañado y bienvenidos. Habrá veces que, aunque hagamos un buen partido, no se darán, pero ahorita se están dando”, indicó Guillermo Vázquez.

Luego del 2-1 sobre Rayados, el entrenador agregó: “Hay que buscar que el equipo recupere lo más rápido posible para enfrentar el siguiente partido, porque Chivas es un gran rival, que tiene jugadores de calidad y será muy parejo”.

Memo siguió con su análisis del triunfo de anoche: "Parecía que no daba para más y que iba a quedar empatado, pero gracias a la mentalidad de siempre, de estar luchando, afortunadamente se dio la victoria. Es importante ganar en casa y sobre todo contra un gran rival para seguir sumando”.

"Recibimos un gol, pero no nos desesperamos. El equipo siguió intentando y a base de lucha, de no dejar de hacer el esfuerzo, tuvimos el premio. Afortunadamente, Herrera hizo el gol en los últimos minutos y nos dio la victoria", finalizó el entrenador felino.
Tags

Comentarios