Cargando...

"Esperaba algo más de mi equipo": Memo

Memo Vázquez dijo que esperaba algo más de su equipo en la final de la Liga MX, que no hubo carácter, pero cree que no todo está perdido.

Durísimo resultado en la ida de la final de la Liga MX. Pumas perdió 3-0 ante Tigres y quedó muy complicado pensando en la vuelta.

Memo Vázquez se fue muy enfadado del estadio: "Me sorprende porque en estos partidos se debe de mostrar el carácter y no lo tuvimos. Yo esperaba que el equipo diera más batalla, mostrara algo más, y es frustrante que no se haya logrado". Además, continuó: "El equipo de Tigres fue superior. Esperaba algo más de mi equipo, pero no ocurrió. Quedan 90 minutos en los que vamos a buscar competir al máximo y a hacer el mejor partido".

 

Igual, para cerrar, dejó en claro que todavía se puede: "Tigres es un gran equipo, nos superó en la posesión, al defender, en llegadas; mi equipo mostró al final más ímpetu, pero no fue suficiente para hacer daño. Habrá que cambiar todo lo que hicimos. Vamos a hacer todo lo posible por buscar un gol desde el principio. El marcador es abultado, pero nosotros vamos a pelear hasta el final. Eso es lo que espero del equipo".

La revancha será el domingo. Todos dan por muerto a Pumas. Dependerá del equipo busca el milagro y hacer historia.

+ El mejor y el peor del partido

+ El resumen del partido

Comentarios