Cargando...

"Hay que mejorar algunas cosas": Vázquez

El técnico de Pumas destacó que en los juegos de la Copa Socio MX vio bien a sus delanteros y espera que den frutos en el torneo.


Los Pumas volvieron a la Ciudad de México después de sus partidos como parte de su pretemporada en Estados Unidos, donde obtuvieron el tercer lugar de la Copa Socio MX.

Para el estratega Guillermo Vázquez estos tres encuentros que tuvieron hicieron que el rendimiento del equipo fuera mejorando, pero aún existe "muchos detalles" por mejorar.

"Le viene bien al equipo estos partidos, hay que mejorar algunas cosas, aunque el rendimiento fue mejorando de a poco, pero todavía falta afinar muchos detalles y esperamos mejorarlos en esta semana", calificó el timonel.

Además sentenció que tiene buenos elementos en la parte ofensiva que si se conjugan pueden ser peligrosos para el Apertura 2015.

"Bastante bien se vieron (Fidel Martínez, Ismael Sosa y Eduardo Herrera) poco a poco creo que tenemos gente de peso adelante y espero que aporten lo que deseamos para este siguiente torneo", aseveró el timonel.

El estratega de los felinos señaló que seguirá probando un once diferente para darle oportunidad a todos su refuerzos y jugadores antes de sentenciar el definitivo.

"Estuvimos variando mucho para que todos participaran y todos tuvieran la oportunidad de jugar, estaré viéndolos a todos y espero definir ya de cara al partido del viernes", destacó el estratega.

Los Pumas de la UNAM tendrán dos encuentros más antes de que inicie el torneo, uno contra Puebla este fin de semana y el siguiente será contra los Gallos Blancos.

Fuente: Récord

Comentarios