Cargando...

El regreso de un viejo conocido: Memo Vázquez

El regreso de un viejo conocido: Memo Vázquez

Una postal de la temporada del título, en 2011 (Mexsport)

El último título de los Pumas de la UNAM data del 2011, cuando el equipo era dirigido por Memo Vázquez. De aquella última vuelta olímpica, inolvidable por la forma en la que se consiguió, ha pasado más tiempo del necesario en CU.

+ Mira el once probable contra Veracruz

Y hoy se dará un reencuentro especial: Vázquez regresa al banquillo del recinto universitario, pero como técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz.

"Nosotros estamos viendo lo que hacemos nosotros, la lucha realmente para nosotros es sumar, sumar, sumar y ya si nos acompañan los resultados de los demás, mejor", dijo cuando le preguntaron por su pasado por Pumas como técnico y jugador.

+ El lado más motivacional de David Patiño

"Cada vez que no se logra el objetivo es claro que te pega anímicamente, pero sabemos que así es el futbol. Nosotros no podemos dejar de trabajar y debemos de exigirnos cada día más. Ahora tenemos que levantarnos, volver a insistir y corregir los errores, se viene un juego que sí puede ser una prueba", dijo sobre el duelo de esta noche en la acera contraria.

+ Saldívar habló sobre Veracruz y el Memo Vázquez

Pero en los Pumas hay quienes aún le recuerdan con agradecimiento y cariño. "A Memo le tengo cariño. El que nos conozca no creo que sea factor de ventaja, porque David (Patiño) tiene otra idea y otro estilo", dijo Alfredo Saldívar, quien fuera dirigido por Memo.

Comentarios