Cargando...

"Hay equipo para hacer un buen torneo":

El técnico de los Pumas confía en su plantel para encarar el Clausura 2015 ya que dijo que va de acuerdo con la filosofía de Universidad.

Nada ni nadie le quitará a Pumas la intención de ser protagonistas en el Clausura 2015, y así lo aseguró su técnico Guillermo Vázquez, quien dijo estar satisfecho con su plantel, el cual no puede compararse con ninguno, ya que el suyo va de acuerdo con la filosofía de Universidad.

"Hay una buena base, sí yo creo que sí podemos hacer un buen torneo, tenemos la ilusión y nadie nos lo puede quitar.

"No podemos hacer tantos movimientos, también hay que darle oportunidad a la gente de cantera, y el equipo siempre se ha comportado así, no nos podemos comparar con ningún otro equipo, este equipo es diferente a los demás, y sabemos a lo que jugamos, que las expectativas son altas y grandes, vamos a ver hasta donde podemos llegar", indicó.

Respecto a que el presidente Jorge Borja dejó como obligación del equipo calificar y luego ser campeón, Memo dijo que será algo que se dará con el tiempo.

"Me parece bien que todo el mundo piense en grande, que tengan esas ilusiones, pero lo más importante es que lo hagamos, el equipo está trabajando bien, pero todo eso va a depender de cómo se hagan las cosas partido a partido", expresó el técnico quien no podrá contar con Silvio Torales, quien sigue en recuperación de una lesión muscular de primer grado.

Al margen, esta mañana Pumas recibió la visita del Rector de la UNAM, José Narro Robles, quien los felicitó por el año que comienza.

Fuente: Récord

Comentarios