Cargando...

El jueves, con titulares

El jueves, con titulares
Memo Vázquez se lamentó por los puntos que perdió Pumas en la Liga MX, pero aseguró que en la Copa Libertadores va con titulares. 

Cuando comenzó la Liga MX, Memo Vázquez dijo que el equipo tenía que conquistar un buen colchón de puntos en los primeros cotejos para poder después disputar con tranquilidad la Copa Libertadores.

"Esa era la idea de un principio. No hemos podido hacer los que queríamos, pero el equipo siempre sale con la idea de sumar y así lo vamos a hacer en esta ocasión", afirmó el estratega.

Igual, aseguró que el jueves, en el inicio de la competencia internacional, van con titulares: "No se guarda nada. El equipo saldrá con la gente que mejor anda para conseguir un buen resultado".

Por último, se refirió al duelo de hoy ante Dorados: "Para nada vamos a confiarnos. Sabemos que será un partido difícil. Ellos se juegan mucho en su casa. Hemos sentido que no tenemos malas actuaciones, pero nos ha costado sacar los resultados y lo buscaremos ante un rival complicado por la situación que se juega".

Comentarios