Cargando...

"Debemos mejorar en los manejos de partidos, pero en general me gustó el equipo"

Memo Vázquez analizó el triunfo ante Toluca y, aunque se fue conforme, consideró que el equipo todavía debe pulir varios detalles para poder cerrar bien los partidos.

Pumas consiguió su primera victoria en el 2016. Le ganó 3-2 a los Diablos Rojos, en el Estadio Olímpico Universitario, con una fantástica actuación de Ismael Sosa, que convirtió un doblete.

El entrenador, Guillermo Vázquez, se mostró contento por la mejor del equipo con respecto a la jornada pasada: "El equipo mantuvo un orden y aprovechó las oportunidades que se le presentaron a diferencia de la semana pasada". Y señaló: "Ganar en casa es fundamental, esperemos continuar con esos resultados".

A su vez, el técnico del Auriazul aseguró que, a pesar de que el equipo hizo un buen papel, no logró cerrar el encuentro como esperaba: "Hoy se trabajó bien, al final debemos mejorar en los manejos de partidos pero en general me gustó el equipo".

Por otro lado, Memo habló sobre el recambio de jugadores y avisó que todos los integrantes del plantel tendrán la posibilidad de jugar: "No hemos alcanzado lo que queremos, sabemos que a lo largo del torneo todos tendrán su oportunidad. Por el momento algunos han tenido participación, otros no, sin embargo, todo se decidirá poco a poco".

 + Triunfo clave para empezar a soñar

+ El fixture del Torneo Clausura 2016
Tags

Comentarios