Cargando...

Memo no dio indicios

Memo no dio indicios

CONFORME. Vázquez quedó muy satisfecho con la victoria en Paraguay.

Tras llegar a México, luego de la gran victoria 2 a 0 ante OIimpia en Paraguay, el entrenador felino no reveló el once que utilizará ante Cruz Azul. ¿Mix?

"El equipo se ve más maduro, seguramente se obtendrán los resultados que se quieren", expresó luego de la gran victoria en Praguay ante Olimpia el Memo Vázquez. Y, es que, más allá del 2 a 0, Pumas justificó con buen juego la victoria y la diferencia, si en la ofensiva estaban finos, hubiese sido mucho mayor.

El DT se mostró contento tras la segunda victoria consecutiva en la Copa Libertadores y el liderazgo en la zona con puntaje perfecto. "El equipo ha respondido bien, es un equipo al que se le ve más maduro, con más opciones, estoy tranquilo con el equipo. Seguramente va a tener los resultados que se quieren", afirmó.

"Estoy contento por el esfuerzo que hicieron los muchachos, un resultado que nos pone en la pelea por la clasificación", agregó.

Por otro lado, sobre el próximo partido de Pumas en la Liga MX, que será el próximo domingo ante Cruz Azul en CU, Vázquez no dio indiciones de qué equipo parará en cancha. Evalúa la posibilidad de incluir al equipo que dejó una gran versión en Paraguay o armar un mix para no sentir tanto el cansancio.

+ "Ganar siempre es importante"

+ El resumen del partido

+ Análisis de los equipos

Comentarios