Cargando...

"Memo es nuestro proyecto": Sancho

El vicepresidente deportivo del club se dijo convencido del trabajo del actual timonel pese, a no haber calificado a la Liguilla.

Antonio Sancho, vicepresidente de Pumas, señaló que Guillermo Vázquez seguirá al frente del equipo para la siguiente campaña, pues su trabajo "se ve en la cancha".

"Cuando estaba peor la situación siempre respaldamos a Memo, Memo es nuestro proyecto, creo que le ha dado oportunidad a la cantera. Más allá de que no calificamos, creo que el equipo repuntó y no nos alcanzó al final, pero estamos convencidos del trabajo que está haciendo porque se ve en la cancha", dijo el directivo en entrevista con Televisa Deportes.

Sin embargo, admitió que el equipo tuvo un mal torneo pues no se logró el objetivo de llegar a 26 puntos que se trazaron a principio de campaña y quedaron eliminados de la 'Fiesta Grande'.

"El balance es malo, nosotros decidimos desde el principio hacer 26 puntos porque eso nos daba la posibilidad de calificar y seguir alejándonos de la cuestión porcentual, que sabíamos que la teníamos y la íbamos a tener para el siguiente torneo", añadió el directivo felino.

Comentarios