Cargando...

Memo destacó la entrega de Pumas

Memo destacó la entrega de Pumas
Luego de la goleada frente a Rayados en el debut, el estratega de Pumas resaltó la buena predisposición de los futbolistas. "Es un buen inicio", manifestó.

Pumas tuvo una presentación soñada en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Como local, nuestra escuadra se enfrentó a Rayados de Monterrey y lo goleó 3-0 con tantos de Alejandro Castro, Gerardo Alcoba e Ismael Sosa. Además, los futbolistas expusieron una gran entrega.

Justamente, Guillermo Vázquez, timonel de la UNAM, se encargó de destacar la voluntad de sus dirigidos. "Creo que el equipo se mostró como debía en el primer tiempo. Tuvimos oportunidades que supimos capitalizar en goles. Ahora no nos debemos confiar en nada y menos pensar que se ha ganado algo. Este fue un buen inicio y nada más. Espero que el equipo mantenga el ritmo porque resta bastante competencia todavía", comenzó afirmando.

"Creo que el equipo, en general, desplegó un buen juego. Todas las incorporaciones, incluidos los refuerzos y hasta Alejandro Palacios, que volvió de una lesión, hicieron un buen partido. Me parece que es el resultado de lo que se realizó en la pretemporada. En el segundo tiempo bajamos un poco el ritmo", continuó manifestando.

"Hay que seguir concentrados, incrementando la competencia interna y aguantando los buenos ritmos de partidos como el de hoy. Respetaremos a los rivales que nos toquen", concluyó Memo.

Los goles del triunfo:

Comentarios