Cargando...

Mejor arranque ofensivo en torneos cortos

Mejor arranque ofensivo en torneos cortos
El club Pumas de la UNAM, registró su mejor arranque ofensivo en la era de los torneos cortos en México desde 1996. El cuadro Felino apunta en el Apertura 2015, 19 goles a favor, con nueve recibidos e instalados en el segundo lugar de la tabla general con 15 puntos, por debajo de León que es líder con 18 unidades.

Tras siete partidos disputados en la presente campaña, la oncena dirigida por Guillermo Vázquez, obtuvo su mejor marca ofensiva al superar la establecida de 16 dianas en el Verano 2002 con Hugo Sánchez como entrenador y con misma cantidad de partidos disputados.

En cambio su peor arranque defensivo está escrito en las estadísticas en el Verano 2000, temporada donde recibieron 15 goles y convirtieron 10 hasta la Jornada 7, bajo las órdenes del técnico Rafael Amador quien perdió el cargo en la novena fecha y su lugar fue reemplazado por el Pentapichichi.

En la actualidad, los universitarios derrotaron tres a cero a Monterrey en la primera jornada, en la segunda cayeron 2-1 ante Toluca; con Puebla 3-2. Para la cuarta retomaron el triunfo y además aplastaron a los Rojinegros del Atlas por 5-0, mientras que en la quinta fecha ganaron en la Bella Airosa por 1-2. Para la sexta, derrotaron 2-0 a Dorados y en la última jornada al momento, golearon 3-4 a Santos Laguna.

Comentarios