Cargando...

“Me preocupo bastante”: Bravo

“Me preocupo bastante”: Bravo

El delantero de Pumas se mostró consternado por la racha negativa que está atravesando, junto con la delantera, de no poder anotar goles. Sin embargo, dijo que tiene la plena confianza de Ricardo Ferretti.

“No presionados, sí la necesidad de hacer goles, sí me preocupo bastante, ya van cinco fechas que no convertimos, sí es preocupante pero hay que estar tranquilos, hay que seguir trabajando y pensar en que va a llegar una y va a cambiar todo, me tengo que encontrar, buscar una regularidad”, indicó Martín Bravo.

El delantero argentino habló de la confianza que le tiene el DT: “Estoy tranquilo porque sé que puedo hacer las cosas mejor y preocupados por la falta de gol, sólo hay que estar tranquilos y si el técnico nos tiene la confianza mucho mejor, él sabe de lo que somos capaces y ahora sólo hay que demostrárselo”.

Por último, Bravo fue más allá: “Hay que trabajar en la concentración del equipo, ante Tecos se empezó muy bien, con muchas ganas, se generaron jugadas, cayó el gol y después de la expulsión nos relajamos y no fue lo mismo, creo que debemos ser más conscientes en cada partido y valorar el gol que hacemos”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios