Cargando...

"Me dolió salir de Pumas": Ramírez

El canterano del equipo del Pedregal salió dolido rumbo a su próxima aventura con los Coras de Tepic, en el Ascenso MX.

Daniel Ramírez es nuevo jugador de los Coras Tepic, reto que acepta sin problema, pero no por ello deja de reconocer que le dolió haber salido de Pumas; sin embargo, está dispuesto y confiado en que le demostrará a la directiva universitaria su capacidad, para volver pronto.

"Es algo que la verdad no esperaba, fue algo duro, pero ni modo. Sé que es un gran reto para demostrar de qué estoy hecho y lo que puedo hacer; sé lo que puedo dar y que me irá muy bien.

"La verdad me dolió, no me sorprendí porque el torneo pasado no tuve mucha actividad y era algo que tal vez buscaba, salir para tener más juego, pero sí es doloroso porque crecí en Pumas, pero veo para adelante. Pertenezco a Pumas y si hago un buen papel en Coras puedo regresar", dijo a RÉCORD.

Daniel, quien tiene cuatro goles en la Primera División (dos a Cruz Azul, uno a Chivas y uno a América) expresó que desde su punto de vista lo único que le faltó es que en Universidad le dieran minutos, pero sabe que eso es decisión del entrenador, en este caso, Guillermo Vázquez. "Lo que siento que me faltó fue oportunidad, yo esperaba jugar algunos minutos. Yo sabía que estaba entrenando bien, mi representante me comentó que platicando con gente del equipo le dijeron que estaba en buen nivel, pero era decisión del entrenador si jugaba o no, yo sentía que en cualquier momento que Memo me metiera iba a hacer un buen papel, incluso en la Sub 20".

Fuente: Récord

Comentarios