Cargando...

Britos, con fe para enfrentar a Cruz Azul

Britos, con fe para enfrentar a Cruz Azul
Matías Britos está muy entusiasmado con el duelo que se viene ante Cruz Azul, un partido clave para entrar a la Liguilla. 

Ya pensando en el duelo del próximo domingo donde Pumas buscará meter un pie en la Liguilla, Matías Britos tiene mucha esperanza y sueña con un triunfo ante Cruz Azul.

"Es una oportunidad muy linda, por el rival que es y por que está terminando el torneo y acabarlo de la mejor manera es muy bueno siempre", expresó el delantero.

Además, el uruguayo aseguró que es fundamental jugar en casa: "Siempre jugar de local es muy importante en este tipo de torneos muy parejos, la localía es fundamental, hay circunstancias que podemos aprovechar, como el horario, hemos sabido aprovechar y hemos sido inteligentes para manejar los partidos".

Britos se mostró contento por la posibilidad en el club universitario de romper la mala racha que tienen contra la “Máquina”, equipo que no derrotan de local desde el 2010.

“Me encanta que el domingo se pueda revertir una racha, es una motivación extra, saber que hace varios años no llega un resultado (positivo contra Cruz Azul), tenemos la oportunidad de hacerlo”, cerró.

Comentarios